El precio de Bitcoin (BTC) es igualmente volátil, cardano (ADA) en rojo, pero esta moneda alternativa está aumentando rápidamente

El precio de Bitcoin (BTC) es igualmente volátil, cardano (ADA) en rojo, pero esta moneda alternativa está aumentando rápidamente

El precio de Bitcoin (BTC) superó los $ 50,000 anoche y ahora se está consolidando justo por encima de este nivel. Las altcoins también están dando buenos pasos con un mercado de colorantes verdes en este momento. Cardano (ADA) y ethereum (ETH), por otro lado, están ligeramente por detrás del resto. ¡En este artículo puede leer una actualización sobre la última situación en el mercado de las criptomonedas!

Estabilizar

Bitcoin (BTC) igualmente volátil, pero luego se estabiliza

Anoche alrededor de las 10:00 p.m., bitcoin se movió por encima de los $ 50,000, una zona de resistencia contra la que el precio ha estado cojeando desde el 22 de agosto. Sin embargo, esto no significa que el camino hacia arriba esté abierto de inmediato. Desde que Bitcoin rompió la marca de los $ 50,000 anoche, Bitcoin ha estado operando horizontalmente durante el resto del día con poca acción.

Sin embargo, sí vimos cierta volatilidad a principios de esta tarde.https://cryptoclan.es/tiene suficiente información. Un aumento en el volumen de compra empujó brevemente a bitcoin a un máximo de $ 52,219 en el intercambio de criptomonedas Coinbase. Sin embargo, inmediatamente quedó claro que hay mucha resistencia en esta zona actual. Una hora después de tocar $ 52,219, BTC retrocedió a $ 51,000. No es una gran corrección, por supuesto, pero quedó claro que el precio podría ser volátil una vez que pruebe las zonas de resistencia de los padres.

Zona de resistencia

Por ahora, la siguiente zona de resistencia permanece en $ 52,000 con soporte en $ 51,000. Cerramos la actualización de bitcoin con buenas noticias. El analista en cadena Will Clemente informó a sus 200,000 seguidores que las reservas de los intercambios de bitcoins ahora están en el mismo punto que a fines de 2018. ¡En las últimas cinco semanas, hasta $ 7 mil millones en BTC han salido de los intercambios! Suele ser una señal alcista.

Las 10 mejores monedas alternativas se vuelven verdes, pero una sobresale

Donde bitcoin mostró poca acción durante la mayor parte del día, eso no es diferente con la mayoría de las altcoins. Allí vemos ethereum con solo 0.2% en verde. Zilliqa futuro precio es positivo. Cardano incluso está cayendo levemente y ha bajado un 1,3%, lo que probablemente tenga que ver con las noticias que surgieron en los últimos días sobre los contratos inteligentes de Cardano.

El top 10 más alto es nuevamente solana (SOL). El número 7 no es menos del 14,6% en el plus. Chainlink (LINK), el número 12, también lo está haciendo bien. La red de Oracle ha subido un 10,8%. En general, el mercado de criptomonedas creció un 2% en valor en las últimas 24 horas y todas las criptomonedas ahora valen $ 2.35 billones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top