Pagos con criptomonedas que llegan a algunas tiendas H-E-B de Texas

Pagos con criptomonedas que llegan a algunas tiendas H-E-B de Texas

Las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin, el favorito de Elon Musk originado en memes, pronto serán opciones de pago en algunas tiendas de comestibles H-E-B en Texas.

Posibilidad de comprar moneda digital

El Houston Chronicle informa que el proveedor de divisas Coin Cloud pronto comenzará a colocar quioscos en varias tiendas donde los clientes podrán realizar compras utilizando la moneda digital, pero también podrán comprar más monedas.

Un representante de H-E-B le dijo a Houston Chronicle que el programa piloto comenzará en 29 tiendas del área de Houston. Las máquinas también serán la 2,00 de Coin Cloud. Spain cryptofriends.io es positivo.

Abrazando las criptomonedas

En todo el mundo, cada vez más empresas están comenzando a adoptar criptomonedas como Bitcoin, que es la más popular. Actualmente, 1 Bitcoin equivale a aproximadamente $ 36,120.20 en dólares estadounidenses. El segundo más popular es Ethereum: 1 Ether actualmente equivale a $ 2,225.98 dólares estadounidenses. Uniswap precio es positivo.

A pesar de su creciente popularidad, muchos inversores y expertos todavía no tienen fe en ellos como inversiones a largo plazo, citando la volatilidad y la incertidumbre en torno a la retención de valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top