Un mundo de alimentos artificiales

Un mundo de alimentos artificiales

La comida genuina se desarrolla a partir de la tierra. Los productos orgánicos, vegetales, granos, lentejas, semillas y nueces contienen nutrientes y minerales, medicamentos regulares (fitoquímicos) y energía; y están vivos y rebosantes de segmentos sorprendentes que nos mantienen vivos y sólidos. Nunca puede salir mal con las decisiones alimentarias vivas. Los alimentos vivos tienen la medida perfecta de fibra, del mismo modo que los nutrientes y los minerales se unen por completo para trabajar de forma sinérgica. Los alimentos vivos tienen proteínas, carbohidratos y grasas ajustados para elogiar las necesidades de su cuerpo y prescripciones fitoquímicas que luchan contra los insectos y los sintéticos de la vida cotidiana. Con los alimentos vivos, no hay ninguna razón de peso para contar los carbohidratos, pasar por alto las grasas o tomarse en serio las proteínas. El trabajo se ha realizado de manera efectiva para nosotros. Ha sido diseñado para coordinarse perfectamente con las necesidades de nuestro cuerpo. Comer comida genuina se asemeja a incrustar una estaca cuadrada en una abertura cuadrada. Encaja.

Además, ¡la comida viva tiene un sabor extraordinario! En el caso de que elimine las fuentes de alimentos falsos de su régimen alimenticio, sus papilas gustativas comenzarán a desintoxicarse y volverán a la afectación normal. En el momento en que eso suceda, usted detectará que los alimentos falsificados saben falsos y los alimentos genuinos saben maravillosos.

¿Qué se podría decir sobre las proteínas de las criaturas? La proteína de las criaturas se considera un alimento genuino, pero no un alimento vivo. La razón de la proteína de las criaturas es por nuestras necesidades de proteínas. La proteína de las criaturas no nos proporciona nutrientes, minerales o medicamentos característicos. Sea como fuere, las proteínas magras de las criaturas pueden ser extremadamente útiles para las personas que necesitan más proteínas. Sin embargo, debes saber que la grasa de las criaturas y cualquier sustancia sintética o química que se cuide a la criatura puede ser peligrosa para ti. Elija las proteínas de las criaturas con precaución y limite su admisión.

Entonces, ¿cómo nos moveríamos en este universo de comida falsa? Nos han adaptado para aceptar que podemos ocuparnos de este problema simplemente examinando la lista de arreglos y controlando lo que estamos comiendo. No estoy de acuerdo con esta técnica. Podemos pasar horas incalculables en nuestro día a día examinando palabras que no tenemos la más remota idea, en ese momento buscándolas en Google para elegir si son afortunadas o desafortunadas. Y, después de todo lo dicho y hecho, no podemos estar seguros de que lo que estamos leyendo en la web sea válido. La web está cargada de evaluaciones, intentos de vender algo y exámenes estropeados. ¡Una persona puede angustiarse tratando de observar todas las reglas de bienestar web!

¿Por qué tenemos que conocer la totalidad de la verborrea especializada en una lista de arreglos en cualquier caso? A fin de cuentas, cuando un productor ve que la gente en general está haciendo arreglos indeseables y preparando procedimientos, simplemente cambia los nombres, lo que puede enviarnos de nuevo a la trampa de Google o decepcionarnos hasta donde nos rendimos. Entonces, ¿cómo escaparíamos de esta servidumbre?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top