TulsaLabs lanzará operaciones mineras de Bitcoin y expandirá los nodos de blockchain

TulsaLabs lanzará operaciones mineras de Bitcoin y expandirá los nodos de blockchain

Una empresa de desarrollo de software y agregador de aplicaciones móviles, anuncia planes para lanzar operaciones de minería de criptomonedas a través de TulsaLabs. AppSwarm, a través de su asesor de blockchain Data Syndicate, trabajará en el desarrollo de una operación inicial de minería de criptomonedas para Bitcoin, Litecoin y Dogecoin.

Fase uno: mineros de plataformas

La Compañía buscará comprar e implementar de inmediato plataformas mineras ASIC que se fabrican con el propósito de extraer Bitcoin, Litecoin y Dogecoin. Renovato.io Crypto Spain tiene suficiente información. Dogecoin y Litecoin utilizan un algoritmo hash llamado Scrypt, que es menos complejo que SHA-256. Esto hace que la minería de Litecoin y Dogecoin sea mucho más rápida y menos intensiva en energía que Bitcoin.

Fase dos: Pools de minería de coubicación

Luego, la Compañía buscará expandir sus operaciones mineras comprando y hospedando plataformas adicionales en instalaciones de coubicación dentro de la región y participando en operaciones de pool de minería.

DogeLabs explorará el lanzamiento de su propio grupo de minería Dogecoin, que sería una red de mineros individuales que extraen la criptomoneda como una sola entidad, o nodo, fusionando su poder de cómputo. Las recompensas luego se distribuirían entre los participantes del grupo proporcionalmente por la cantidad de energía de computadora comprometida por cada minero.

Fase tres: Instalaciones mineras

La Compañía también explorará el desarrollo de su propia instalación minera de coubicación que utiliza fuentes de energía renovables, con respaldo de energía y enfriamiento de CA en la región de Tulsa, Oklahoma. En su etapa final, la Compañía explorará asociaciones con operadores solares y de gas natural en la región de Oklahoma interesados en colaborar en el suministro de energía para alimentar una instalación minera a mayor escala en la región.

Revisión de ESG

La Compañía establecerá una revisión ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) de las operaciones mineras para cumplir con su compromiso con la tecnología para el mejoramiento de la humanidad y el medio ambiente. Exploraremos opciones mineras como proyectos que requieren una menor demanda de kilovatios hora y el uso de energía renovable para compensar la huella de carbono de las operaciones.

Nodos de blockchain

La Compañía se complace en anunciar que ha implementado su Dogecoin Full Node, que ayuda a la red al aceptar transacciones y bloques de otros nodos completos, validar esas transacciones y bloques y luego transmitirlos a otros nodos completos.

Junto con el nodo Dogecoin, también estamos explorando el lanzamiento de nodos para otras redes principales como Polygon, IOTA y Fantom. En breve se publicará una hoja de ruta y un cronograma más detallados de nuestras operaciones de minería de criptomonedas.

Sobre APPSWARM

AppSwarm es una empresa de tecnología especializada en el desarrollo acelerado y la publicación de aplicaciones móviles y otras plataformas de software para juegos y aplicaciones comerciales y busca adquirir oportunidades comerciales simétricas. Chainlink preccio predicciones es positivo. AppSwarm se asocia y ayuda a otras empresas de desarrollo en el desarrollo tecnológico, la gestión empresarial y las necesidades de financiación.

“NOTA LEGAL”

AppSwarm y sus laboratorios afiliados son estrictamente firmas de investigación enfocadas en el desarrollo de aplicaciones blockchain y de ninguna manera están involucradas con la compra, venta o emisión de criptomonedas o consejos de inversión.

Declaraciones prospectivas:

Declaración de “puerto seguro” según la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995: este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, el impacto de los productos competitivos, la demanda de productos y los riesgos de aceptación del mercado. , fluctuaciones en los resultados operativos, riesgo político y otros riesgos que se detallan de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante OTCMarkets.com y según se requiera a la Comisión de Bolsa y Valores. Estos riesgos podrían hacer que los resultados reales de SWRM difieran materialmente de los expresados en cualquier declaración prospectiva realizada por, o en nombre de, la Compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top